En este libro, es la continuación de tu puedes sanar tu vida, Louise Hay entra en profundidad en los temas que desarrolló en su primer libro. Explora, principalmente cuáles son las fuentes de amor y felicidad y, por consiguiente cómo hacer que nuestra vida sea más plena en todos sus aspectos.
Encontraras muchísima información en este libro. No pienses que has de asimilarla toda de una vez. Habrá ciertas ideas que atraerán tu atención antes que otras. Trabaja con ellas primero. si encuentras algo con lo que no estás de acuerdo sencillamente pásalo por alto, no lo tengas en cuenta.
Si de todo el libro sacas una sola buena idea que te sirva para mejorar la calidad de tu vida, entonces valdrá la pena que lo hayas leído.
Todos tenemos adentro una sabiduría infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esa sabiduría interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario